La Herida De La Pierna De Bebé Hazel.

La Herida De La Pierna De Bebé Hazel.

Nombre del juego: La Herida De La Pierna De Bebé Hazel.

Descripcion del juego:

En este episodio de la serie educativa de Bebé Hazel, la Bebé Hazel aprende qué hacer cuando experimenta una lesión de pierna. Todo empieza como un día normal, juega con su carrito de juguete, alimenta a algunas aves, juega con sus perros, y juega con su gran pelota rebotadora. Todo esto sale mal cuando la Bebé Hazel se cae y se lastima la pierna. Afortunadamente, su mamá esta allí para recogerla y mostrarle que hacer cuando esto sucede.

Una vez que su mamá la ha llevado dentro para ayudarla, pone a Hazel en sus silla de rana favorita y le enjuaga la herida de la pierna. Cuando eso esta hecho, con un poco de ayuda de una muñeca, al igual que algo de dulce, su madre es capaz de limpiar la herida, y ayudar a hacerla un Bebé feliz de nuevo. Ahora es tiempo de ir al doctor para asegurarse de que todo este bien.

Una vez allí,el doctor sorprende a Hazel con un juguete nuevo. Ahora esta feliz de nuevo y después el doctor comienza a revisar la herida de la pierna. Después de limpiarla toda es hora de los rayos X. ¿Será que Hazel va a necesitar muletas?

Afortunadamente para Hazel, su pierna va a estar bien, ¡Solo necesita tres días de descanso! Mientras esta ahí el doctor decide ponerle una inyección, y después de un poco de llanto, se da cuenta de que no es tan malo. El doctor le da sus indicaciones, y ¡Ya pueden irse! Tres días después, cuando le quitan la bendita, ¡Su pierna esta mucho mejor! Juegan con una pelota y ¡Son felices por siempre!

La herida de la pierna de Bebé Hazel es un gran juego para mostrarle a tus niños como lidiar con una herida, y por que el consultorio del médico ¡No es tan mal lugar después de todo! ¡Otro gran rato con las series de Bebé Hazel!

Categoría del juego: Juegos De Bebé Hazel

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cómo Jugar:

Parece que no es un buen día para Bebé Hazel. No señor… Nuestra querida Bebé Hazel se lastimo la rodilla y lloro de dolor. ¿Se le fracturo la pierna? ¿Puedes estar con nuestra princesa en su hora de necesidad? Ayuda a mamá a darle a Bebé Hazel primero auxilios y después llévala al doctor para una revisión. Sigue los consejos del doctor cuidadosamente y cuida a nuestra princesita con mucho amor. Mantén feliz a Bebé Hazel satisfaciendo todas sus necesidades a tiempo y dándole tratamiento con cariño.

Controles:

Usa el mouse para jugar este juego. ¡Disfruta!

Categoría del juego: Juegos De Bebé Hazel

Leave a Reply