La casa de Jengibre de Bebé Hazel

La casa de Jengibre de Bebé Hazel

Nombre del juego: La casa de Jengibre de Bebé Hazel

Descripcion del juego:

La casa de Jengibre de Bebé Hazel es un juego para niñas cuyo personaje principal es una bebita llamada Hazel. En esta etapa de las aventuras de Hazel, se nos pide ayudarla a reensamblar una casa de jengibre, al igual que otros elementos que estaban en el patio de la casa. Estos elementos han sido rotos de muchas formas, y aunque no tenemos muy claro como sucedió esto, es extremadamente importante para Bebé Hazel regresarlo todo a como debe estar.

Los controles del juego son muy simples, requiriendo solo el uso de tu mouse. Al principio del juego Bebé Hazel deja claro que quiere que le ayudes a arreglar su desorden. Afortunadamente eres capaz de “ver” los pensamientos de Bebé Hazel por medio de imágenes, que te dejaran saber el elemento que debes recoger, mover, o utilizar. Por ejemplo si Hazel visualiza una de las piernas de la mujer de jengibre tu tienes que localizar la pierna y después el juego te dice donde colocarla al sombrear el área a la que pertenece.

El juego es realmente simple y una vez que entiendes la premisa detrás de los controles, es muy divertido. Hay un par de porciones de las fases de reconstrucción que pueden causar confusión al principio. Una de ellas es el “tubo de pegamento”. Cuando Bebé Hazel visualiza este elemento debes levantarlo y colocarlo sobre el área. Si no estas consciente de que esto es pegamento, no tendrás idea de que es lo que pasa, pero con esta pista el juego se volverá mucho más sencillo.

Otro elemento difícil es la “pala”. En algunas partes del juego se usa en una escala pequeña, y es muy sencilla de utilizar en estas áreas. Sin embargo cuando se construye el área del estanque y en otra área también, requiere de darse cuenta. La clave es comenzar en la cuchara de la pala, presionar el botón de clic izquierdo, y arrastrarla a la dirección en la que quieres ir. Se deja una linea negra conforme la flecha es arrastrada y después de mucho trabajo serás capaz de averiguar como utilizar la pala grande y completar la tarea.

Este es un excelente juego para niñas pequeñas, construye habilidades de lógica y de coordinación.

Categoría del juego: Juegos De Bebé Hazel

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cómo Jugar:

Bebé Hazel quiere renovar la casa de Jengibre. Necesita tu ayuda para construir una casa de jengibre asombrosa. Tu tarea esta dividida en diferentes actividades como reparar la casa de jengibre, construir una piscina, arreglar y decorar el árbol de navidad, hacer un muñeco de nieve, construir una trenecito de dulce y crear a una niña de jengibre. La Bebé Hazel espera impaciente ver la casa de jengibre completamente construida. Tiene menos paciencia y llora si la haces esperar. Así que completa cada actividad dentro del tiempo dado. No entristezcas a la Bebé Hazel o de lo contrario perderás. Selecciona cualquiera de las actividades a la vez y complétala. Cada actividad abrirá una nueva pantalla en la cual trabajar. Obtienes puntos al completar cada actividad. Entre más rápido completes una actividad más puntos extra obtienes.

Controles: 

Usa el mouse para jugar este juego. ¡Disfruta!

Categoría del juego: Juegos De Bebé Hazel

2 Responses to “La casa de Jengibre de Bebé Hazel”

  1. camila piña batista dice:

    me encanta

  2. camila piña batista dice:

    feliz navidad jaajajjaajajjajajajajajajaaajajj

Leave a Reply